Seleccionar página

Hemos crecido cuidándote

Nuestra historia empezó fuera de Burgos, pero lllevamos 20 años aquí, ofreciendo el mejor servicio de Ortopedia. Nuestros técnicos tienen una expereiencia de 30 años en este sector, y trabajan diariamente para dar el mejor servicio de la ciudad, colaborando también con el hospital y otras entidades

Ortopedia Alser es una empresa familiar, que lleva dos generaciones trabajando este apasionante oficio. Nuestro taller propio nos permite dar el mejor servicio, siempre con humildad y atentos a las nuevas tendencias y productos. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta mejorar la vida de los demás. ¿Nos conocemos?

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, escríbenos, llámanos o concerta una cita con nosotros.

947 237 899

info@ortopediaalser.com

Av. Cid Campeador, 89 09006 Burgos

Responsable: ORTOPEDIA ALSER S.L. Finalidad: Atender su solicitud o consulta realizada a través del presente formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, sobre sus derechos y otros temas (cesión de datos, plazos de conservación, etc.).